Nuevo Nokia Lumia 1020 Con Poderosa Camara

Lumia sigue dando batalla.

El nuevo teléfono Nokia Lumia 1020 equipado con Windows Phone promete llevar la experiencia a otro nivel, su cámara de 41 MPX destaca por sobre todo en este nuevo modelo de gama alta de Nokia que pretende reposicionar aun más a la empresa que hasta ahora lo están haciendo bastante bien apoyados por el sistema Windows Phone.



El nuevo teléfono Smartphone Nokia Lumia 1020 fue presentado con otro enfoque. Según las propias palabras de su presidente ejecutivo, la tercera alternativa entre la telefonía móvil, la verad es que pretenden diferenciarse de la competencia creando productos únicos y de calidad, acercándose mucho más a la exclusividad que a lo masivo que ha llegado a ser Android hasta el momento.

Lumia 1020 y su poderosa Cámara


La principal atracción de este nuevo Smartphone Lumia de gama alta sin duda alguna ha sido la cámara de 41MPX equipada con el sistema de Nokia Pure View que ayudara a obtener una calidad excepcional de todas nuestras fotografías.

Por parte del diseño, el nuevo Nokia 1020 mantiene un tanto la línea presentada por sus predecesores presentándose en colores negro, amarillo y blanco.




Precio y Fechas de lanzamiento del Lumia 1020


Por supuesto Nokia lanzara al mercado este nuevo Smartphone a Estados Unidos el 26 de julio a un precio de 3000 dólares con contrato. Más tarde se lanzaran variantes para el resto del mercado y no menos importante de Nokia y su familia Lumia que le han traído buenos dividendos este último tiempo apoyados estratégicamente por el Sistema Windows Phone de Microsoft.


Características principales Nokia Lumia 1020

Pantalla: 4.5 pulgadas Amoled WXGA (1280X768) Gorilla Glass 3 PureMotion HD
Procesador: 1.5 GHZ Doble Núcleo Snapdragon S4
Cámara principal: 41MPX PureView resolución 7712x5360, flash de xenón y flash Led para videos.
Cámara secundaria: Gran angular de 1.2 MP HD
Memoria: 2GB RAM, 32 GB Memoria Interna
Sistema Operativo: Windows Phone 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo