Ahora todos podemos Crear aplicaciones gratis y facil para Windows Phone

¿Quieres desarrollar una aplicación móvil sin saber demasiado?, ésta es tu oportunidad.


Hace solo un par de días que los interesados en el sistema Windows Phone han recibido nuevas noticias, el anuncio de mejoras en el sistema para desarrollar aplicaciones y la simplificación del proceso de registro que ahora cuenta con una nueva plataforma de fácil uso llamada Windows Phone App Studio que convertirá las ideas en realidad de manera mucho más fácil según Microsoft.



Aplicaciones Windows Phone para todos


Según lo anunciado desde Windows Phone han escuchado las peticiones de desarrolladores como de los potenciales que puedan surgir y tengan buenas ideas, pero no necesariamente el conocimiento en programación para llevarlas a cabo, con Windows Phone App Studio (beta) se podrán crear aplicaciones sin conocer codificación, la herramienta de desarrollo cuenta con una interfaz amigable basada en la web para cualquier usuario básico que se interese en desarrollar y lo mejor es que es completamente gratis. Por otro lado el registro de teléfonos para probarlas también se abre con la posibilidad de tener un equipo registrado y probar hasta dos Apps gratis y por supuesto la posibilidad de publicarla en la tienda Windows Phone.

¿Qué necesitaremos para comenzar a crear aplicaciones para Windows Phone?


Es bastante sencillo pero hay que realizar un proceso, lo primero que debemos tener es una cuenta en Microsoft, la podemos crear en el sitio gratis,  luego podremos y tendremos que registrar un teléfono Windows Phone para poder probar nuestras Apps directamente podremos inscribir gratis un móvil y podremos subir hasta 2 aplicaciones.

Como te puedes dar cuenta cada día es más fácil comenzar en el mundo de las aplicaciones para teléfonos móviles, y esta es una oportunidad única de Windows Phone, quien sabe si tu idea se convierta en la próxima aplicación éxito en la tienda y te hagas millonario de la noche a la mañana, todo comienza con una buena idea no crees.

Si quieres más información sobre como comenzar con la nueva herramienta gratis Windows Phone Studio puedes hacerlo desde acá

Developer center Windows Phone:  Windows Phone App Studio
Smarphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo