i OS7 con fecha de lanzamiento

El lanzamiento de i OS7 de Apple será en los próximos días.


Ya es casi oficial, el lanzamiento del nuevo i OS7 de Apple sería el 10 de septiembre, según lo anunciado en un correo electrónico que el propio Apple envío a sus desarrolladores.

Tal y como te contamos en uno de nuestros artículos pasados el iOS 7 llegará en conjunto con los dos nuevos i Phone, que serán el i Phone 5S y el i Phone 5c que serán presentados ese mismo día pero que no saldrán a la venta de inmediato sino que un par de semanas después para el pesar de muchos de sus clientes que siempre esperan con ansias poder adquirir los nuevos i Phone. Siempre todo esto envuelto en los ya clásicos rumores que rodean cada nuevo anuncio desde Apple.

lanzamiento de i os7 apple


Todos estos rumores, nombres y fechas del lanzamientos alimentan más las noticias relacionadas pues Apple como de costumbre no confirma del todo ni los desmiente ¿será esto parte de su estrategia de Marketing? Nosotros apostamos a que sí, ahora más que nunca cuando necesitan vender sus productos cuando los competidores se están escapando en ventas.

Y de donde sale esta noticia, ¿Realmente el nuevo i OS7 será lanzado el 10 de septiembre?


Como ya te adelantábamos todo esto surge por el envío de un correo electrónico de parte de Nuance, compañía responsable de Siri en el que confirmarían la fecha de lanzamiento del nuevo i OS7 el que dice textualmente “Como usted probablemente sabe i OS GA será lanzado el 10 de septiembre”, el cual fue dirigido a Pocket-Lint.

Por otro lado lo probable y tal como ocurrió con la versión anterior del sistema operativo de Apple, ésta será la versión final que veremos y también los últimos i Phone de esta generación.

Si quieres saber más sobre Apple y el lanzamiento de los nuevos i Phone pásate por nuestro artículo:

i Phone 5 a puertas de su lanzamiento.

Ya queda poco para el 10 de septiembre y estaremos muy atentos de las novedades que provengan desde Apple.
Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo