i Phone 5S a puertas de su lanzamiento y mas

¿Llegan Nuevos i Phone de Apple?.


El nuevo i Phone 5S llegaría en septiembre,  hace solo un par de días nos hemos enterado que Apple planea lanzar 2 nuevos i Phone sus nombres; i Phone 5S y i Phone 5C posiblemente, aunque aun los nombres no se han confirmado, lo que sí se sabe es que uno de ellos será el nuevo Gama alta de la compañía Apple y uno de gama más baja a un precio accesible por muchas más personas.

nuevo iphone 5s apple


Con afán de recuperar terreno, Apple se ha puesto en marcha encargando los dos nuevos terminales que veremos en los próximos días en un pomposo lanzamiento, sin duda la compañía de Cupertino busca re posicionarse en las ventas accediendo a un mercado más amplio a través de un i phone derechamente más barato. Samsung es un rival muy duro de vencer pues las ventas ya los superan bastante para lo que Apple acostumbraba. El Iphone 5 se ha quedado en ventas con respecto al Galaxy S4 el producto estrella de la compañía.

¿Pero qué novedad nos trae el Nuevo i Phone 5S ?


Según lo indicado por fuentes del Wallstreet Journal el nuevo i Phone 5S podría traer una performance mucho más alta, el reconocimiento facial  y la lectura de huellas dactilares entre otras espectaculares características que de seguro se esmerarán en agregar a este nuevo Smartphone.

Un nuevo desafío, conquistar un mercado con menos recursos


Por otro lado el anunciado i Phone 5C (nombre posible) estaría enfocado a otro segmento de mercado con menos recursos, su costo sería alrededor de 300 dólares y sus características obviamente un poco más reducidas. Se habla de una carcasa de plástico en reemplazo a la clásica de aluminio que nos han traído todos los Smartphones I phone de siempre. -¿Pero a quien no le gustaría tener un i Phone? -aunque sea un poco más económico, eso sería una aseveración real hace algún tiempo atrás pero de seguro ya no lo es tanto.

Nuevo i Phone 5S, Fecha de lanzamiento


Sobre la fecha de lanzamiento del nuevo teléfono móvil de Apple se sabe que estaría programada para el próximo 10 de septiembre (pero nada es seguro al 100%) y el lugar para desplegar toda la artillería Apple será la ciudad de San Francisco en el país del norte.

Con todos estos anuncios Apple se prepara con uñas y dientes para defender su imperio tecnológico y recuperar el liderazgo en ventas de los móviles que tantos logros le dieron en el pasado, ¿Serán suficientes estos esfuerzos para convencer? Ya lo veremos en un tiempo más.

¿Fotografías del nuevo i Phone 5s?... por ahora, ni pensarlo ..

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo