Moto X el Primer Motorola de Google

Moto X el nuevo Smartphone de Motorola con Google.


No ha pasado mucho tiempo desde que se anuncio la compra de Motorola por parte de Google y ya vemos los primeros resultados de lanzamientos bajo su tutela, el nuevo Moto X pretende competir en el sector de gama alta presentando avanzadas características pero  con mucho que aprender aún según los entendidos a los teléfonos móviles que llevan la delantera por estos días como son el Samsung Galaxy S4 el i Phone 5 y más reciente el LG G2 que se suma a la competencia.

nuevo Moto X de Motorola google


Sin duda después con Google Motorola intenta recuperar mercado lanzando nuevos teléfonos móviles bajo el alero de Google, el Moto x más que un teléfono de Gama Alta para algunos les parecerá de gama media, algunas de las características que posee no superan a la competencia y en precios está muy cerca de los líderes del mercado, (200 a 500+ dólares) según plan o pre pagado.

Algunas características del nuevo Moto X de Motorola


Por supuesto cuenta con la última versión del sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Beam, un procesador sólo de doble núcleo de 1.7Ghz y una pantalla HD de con tan solo 720p de 4,7 pulgadas, cuenta además con versiones de 16/32 GB. Y una cámara principal de 10 mega pixeles.

El Smartphone Moto X y sus novedades


Tal y como podemos ver en el comercial Oficial del nuevo Moto X, el comando llamado “OK Google Now” nos permite controlar las funciones del móvil sin siquiera tocarlo, todo por comandos de voz lo cual resulta bastante útil sobre todo en los casos en que no podemos tomar nuestro teléfono, por ejemplo en nuestro coche, ésta característica del Moto X se mantiene activa en todo momento, de ahí radica la novedad.



Moto X y su salida en el mercado


Lanzado oficialmente el 1 de agosto, el nuevo Moto X de Motorola y Google sólo está disponible para ser adquirido en Estados Unidos y bajo la tutela de la compañía AT&T y se espera que con el correr de las semanas o tal vez meses próximos su venta se extienda por todas las regiones.

El Moto X con sus más y sus menos sin duda es parte de una nueva familia de teléfonos de alto rendimiento de Motorola, la nueva compañía de Google y estaremos atentos a las nuevas novedades que nos ofrezcan en este gran mercado y tan competitivo mercado de los teléfonos móviles o Smartphones.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo