Nuevos LG Optimus G los Smartphones Premium

LG arremete con todo para subir sus ventas en teléfonos de alta gama.


No fue hace tanto tiempo que LG en la MWC 2013 presento lo que serian sus teléfonos de la llamada línea G de gama alta premium que pretenden competir a lo grande con los fabricantes como Samsung o Apple, los Optimus G se venderán paulatinamente en todo el mundo para adelantarnos la “próxima generación en teléfonos móviles inteligentes”.




LG Optimus G2 el primero de esta nueva generación LG


Aparentemente una de las nuevas estrellas de la familia LG será lanzado bajo el nombre de G2 el que será pionero de la marca en ofrecer características de avanzada gama para todos los fanáticos de los mejores Smartphones que serán un símbolo de “Excelencia” de LG aseguran sus responsables, algo así como la línea “Samsung Galaxy S..” de Samsung.

LG mantiene la tendencia exitosa en ventas del último tiempo con su línea de Smartphones Optimus, sobre todo en los mercados de Asia y Norteamérica en donde han sabido ganarse un lugar entre los consumidores y que por supuesto con esta nueva línea de teléfonos Premium esperan consolidar.

Por otro lado también se lanzaran nuevos teléfonos móviles Smartphone con pantallas en formato 4:3 que serán bautizados con el nombre de LG “Vu”, que por supuesto esperamos conocer muy pronto.

LG Optimus G2 y su fecha de lanzamiento


Aunque todavía no hay nada seguro, todo parece indicar que el primer teléfono de Gama Premium de LG será lanzado para finales de este año según lo dicho por uno de sus representantes aunque aun no se sabe nada de detalles de configuración lo más probable es que LG nos quiera sorprender con algunas cosas interesantes para estas fiestas navideñas.
Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo