Samsung Galaxy S4 en la mira

Samsung Galaxy S4 el líder cuestionado.

Sin duda Hablar del Samsung Galaxy S4 es hablar de un teléfono móvil inteligente líder en su rubro que ha llevado a la firma Samsung a ser la más poderosa en cuanto a ventas se refiere ya desde las previas versiones de este móvil, hoy por hoy con el anuncio del lanzamiento de la nueva versión, el Samsung Galaxy S4 Active han surgido algunos problemas que no han dejado indiferentes a nadie.




Nuevo Samsung Galaxy S4 Active


La anunciada nueva versión del Samsung Galaxy S4 con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 será toda una realidad pues ya cuenta con la certificación según las últimas informaciones, pero de fechas aun nada.

Samsung Galaxy  S4 en la polémica


Solo hace unos cuantos días acusaron al Samsung Galaxy S4 de causar un incendio en una casa de China y por otro lado también se está acusando a la compañía de haber manipulado datos en los Benchmarks para el Galaxy y otros temas relacionados con la aplicación de la garantía para el modelo a lo que Samsung ya ha respondido en un comunicado tratando de aclarar los puntos en lo que a garantía se refiere.

El Futuro del Samsung Galaxy S4


Problemas más o problemas menos para Samsung y sus fieles clientes la verdad es que siempre ha resultado poco importantes estos altercados, las ventas lo demuestran como tal, pues Samsung continua siendo el fabricante más exitoso  del último tiempo y pretende mantenerse en ese sitial por todo el tiempo que sea posible.

Para nadie es desconocido que el Smartphone Samsung Galaxy S4 es el producto estrella de la compañía y que cada vez que se espera una nueva versión los millones de clientes hacen fila para adquirir uno nuevo, ¿Pasara lo mismo cuando sea lanzado el nuevo Galaxy S4 active? Nosotros apostamos a que sí.

Smarphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo