Sony Xperia Z1 la nueva apuesta de Sony

Al parecer ya tendríamos las primeras imágenes del nuevo teléfono Xperia de Sony.


Honami, i1 son algunos de los nombres que se han nombrado para lo último que prepara Sony en Smartphones de alta Gama, hace solo un par de días se habrían filtrado las primeras imágenes de lo que podríamos ver un poco más adelante sobre el nuevo Sony Xperia Z1 que pretende competir con los súper teléfonos de Samsung o el mismísimo i Phone.



Los japoneses quieren lanzarse con todo a la caza de nuevos clientes exigentes y seguir en la racha de recuperación que han tenido con la línea Xperia, quienes les han reportado buenos resultados desde hace algún tiempo, remontando la marca Sony fuera de Ericsson. No obstante aún no se ha confirmado ni denegado nada acerca de él, todo esto es en base a muchos rumores y algunas filtraciones provenientes de diversas fuentes.

Una real súper Gama alta para los Xperia, algunas de sus características


Posiblemente el nuevo Smartphone Sony Xperia Z1, Honami, i1 o como se llame en realidad, contaría con lo último en tecnología, un procesador de 4 núcleos (Snapdragon 800 posiblemente) como mínimo y un diseño bastante parecido a lo que hemos visto en Nokia Lumia, por el lado del sistema operativo se mantendrían con Android en su última versión y sería resistente al agua tal y como está la tendencia de los nuevos teléfonos móviles de las marcas más importantes y vendedoras del momento. Por el lado de la cámara el nuevo Sony Xperia Z1 tendría una de 20, 7 mega pixeles HD con un estabilizador óptico que permitirá grabar videos en una resolución de alta gama.

En el lado del sonido no nos que mas que esperar la alta definición como fue y es una característica que todos los Sony tienen y uno de los puntos que atraen a sus clientes fanáticos del audio en móviles.


El nuevo Sony Xperia Z1, fecha de lanzamiento


La fecha de lanzamiento para el Smartphone Sony Xperia Z1 será el 4 de septiembre con toda la pompa que ya se acostumbra para este tipo de lanzamientos de nuevos móviles, tal y como ocurrió con otro de los que quieren marcar pauta hace muy poco el nuevo LG G2.

Por ahora tenemos las imágenes para hacernos la idea de cómo se verá el nuevo Smartphone de Sony y esperando que las especificaciones técnicas y de diseño se mantengan o sean aun mejores en su presentación. Una cosa que si tendremos que tener en claro es que el costo será bastante alto.

smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo