Clientes acampan en Japon por iPhone 5S y 5C

Expectativas por ser los primeros en tener los nuevos i Phone de Apple en Tokio.


Desde que el pasado 10 de septiembre Apple presentara sus dos últimos modelos de iPhone (5S Y 5C) las expectativas de algunos clientes fanáticos de estos productos ha llegado a tal punto de establecerse en las afueras de las tiendas Apple en Japón hasta obtener el suyo, si contamos que ya llevan varios días y que la venta recién será el día 20 de septiembre. Una vez más un producto nuevo de Apple causa tales circunstancias.

clientes acampan en japon para tener un nuevo iphone 5s
clientes acampan en Japon para tener un iPhone

Sólo quedan 4 días para que los dos nuevos modelos de iPhone anunciados salgan a la venta en las tiendas Apple Store en Japón y ya son muchos los clientes que acechan y acampan en los alrededores para ser los primeros en adquirirlos. Si recordamos esta situación podemos remontarnos un poco en el tiempo y ver que se ha ido repitiendo en cada uno de los lanzamientos de los nuevos i Phone de Apple y también ha sucedido con el producto estrella de la competencia Samsung el Galaxy S4.

¿Por qué acampar con tantos días de anticipación?


La razón es simple, por lo general las tiendas quedan sin stock en las primeras horas de salida al mercado, sobre todo en países como Japón en donde existen muchos fanáticos de la tecnología y especialmente en este producto estrella de Apple.

China un mercado complicado para Apple y sus iPhone


Todo lo contrario ocurre en China, país que hasta la fecha ha sido un duro hueso de roer para la empresa de la manzana, pues las altas tasas de impuesto encarecen demasiado el producto y en la actualidad Apple sólo cuenta con un 5% del mercado en ese importante país, muchos potenciales clientes no tienen opción de tener el suyo por éstas razones.

A pesar de todo esto Apple ha indicado que no es in problema para la empresa y están más enfocados en promocionar sus productos en los países en los que tienen mayor participación, Esto por las afirmaciones de algunos por el lanzamiento de un iPhone barato (5C) en el que se contemplaría conquistar China y al parecer esto no es tal.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo