El dia de Apple presentacion de los nuevos Smartphones

Desde 99 dólares ya podemos tener un iPhone nuevo.


Grandes noticias fueron anunciadas en “el día de Apple” en donde por fin se presentaron los anunciados nuevos Smartphones Tim Cook junto con otros representantes fueron los encargados de comunicar las “buenas nuevas” de la compañía.

nuevo iphone 5c
nuevo iphone 5c


Para todos los fans de Apple y sus dispositivos, ya no tendrán que esperar más por conocer rumores, ahora son toda una realidad,  por fin se presentó el nuevo Smartphone 5S y otro de precio módico (i Phone 5C) que era una real incógnita hasta cierto punto, lo bueno, el precio desde unos 99 dólares aprox. (contratando planes), algo nunca visto en productos Apple. ¿Será este un intento desesperado por recuperar mercado a como dé lugar?.

El nuevo Smartphone “de bajo costo” incluye por primera vez una carcasa plástica tal y como los rumores alimentaban ésta noticia días atrás. Que en realidad es de policarbonato para ser más técnicos, por otro lado cuenta con una cámara de 8mpx y otra más en la parte delantera llamada FacetimeHD.

¿Y el nuevo i Phone 5S?


Por parte del mercado más tradicional y exclusivo de Apple, fue presentado el i Phone 5S con un procesador interno de 64 bits, está disponible en colores dorado, gris y plata, contando con un sistema bautizado como M7 una especie de co-procesador capaz de ayudar con un ahorro importante en nuestra batería -¿Y su precio?- desde los 199 dólares en adelante, ambos a la venta en los mercados principales desde el próximo 20 de septiembre.

nuevo iphone 5s
nuevo iphone 5S


La anunciada presentación de Apple y sus nuevos Smartphones se llevó a cabo éste 10 de septiembre en donde Elvis Costello fue el encargado de cerrar la presentación.

Al parecer esto sí que será lo último de Apple para ésta generación de i Phone pues ya se trabaja en lo próximo que dará un paso más allá y por supuesto estaremos al pendiente cuando suceda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo