Huawei Honor 3, Smartphone Medio con funciones de Gama Alta

Lo nuevo de Huawei promete una gran performance.


Huawei la marca China que se ha ido haciendo su propio espacio poco a poco demuestra que también sabe hacer las cosas bien, presentando un nuevo Smartphone de la línea Honor, el Huawei Honor 3 que promete traer las funciones de un verdadero Smartphone de gama alta pero a un precio de móvil de gama media.

Una de las características principales que ha llamado la atención del nuevo Smartphone Huawei Honor 3 es la capacidad de ser resistente al agua, tal característica que hemos visto en los nuevos modelos lanzados por otras marcas pero clasificados como gama alta. Aunque la resistencia a este vital elemento es de un metro sin duda atraerá a muchos posibles clientes que buscan tales características pero a un precio mucho más bajo del acostumbrado, y no solo eso sino que también es resistente al polvo.

smartphones nuevos huawei honor 3

¿Y que más nos ofrece el nuevo Smartphone Huawei Honor 3?


Otras interesantes características técnicas del nuevo Smartphone Huawei Honor 3 son:
  • Posee un procesador de 4 núcleos a 1,5ghz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Almacenamiento alternativo a través de SD
  • Pantalla de 4,7 pulgadas a 720p
  • Cámaras de 13mpxs y 1mpx respectivamente (principal y frontal)
  • Sistema Android Jelly Beam 4.2.2 con interfaz propio de Huawei
  • Infrarrojos compatibles con televisores y otros artefactos (para ser controlados mediante el móvil)

¿Mmm… características bastante interesantes no crees?  ¿Pero cuánto cuesta?


Como siempre el privilegiado mercado Chino es el primero en ver en las tiendas al nuevo Smartphone Huawei Honor 3 y aun no sabemos cuándo estará disponible en otras regiones pero lo que si sabemos es el precio que se vende, éste es de poco más de 300 dólares (equivalentes a moneda china), lo que es bastante bajo en relación con todas las prestaciones que posee y si lo comparamos con otros modelos sin duda es una alternativa muy atrayente, sobre todos los que no son rehaceos a llevar consigo tecnología  móvil China.

Esperemos que este pronto disponible en todas las regiones y que por supuesto el precio se mantenga para conveniencia de muchos.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo