i Phone 6 y la nueva generacion de Smartphones 2014

El próximo i Phone 6 romperá con todo lo conocido.


El 2014 nos traerá grandes novedades en cuanto a la nueva generación de Smartphones se refiere, por supuesto uno de los más esperados y rumoreados móviles es el llamado i Phone 6 (que no sabemos si finalmente se llamará así) que al parecer será lo que marque el camino para los nuevos teléfonos de gama alta.

nuevo i phone 6 apple 2014


Según lo que se ha recabado, el i Phone 5S será el último de los i phone que conoceremos tal como hasta ahora,  pues el nuevo i Phone 6 será el rumoreado Phabet un hibrido entre un tablet y un teléfono móvil, que de seguro traerá novedades impresionantes en su configuración como en diseño.

Por supuesto que las expectativas de algunos ex-fans acérrimos de Apple este último tiempo han cambiado, en relación con el resurgimiento de otros fabricantes en el mercado que avanzan a paso firme con muy buenos productos y precios por lo demás. A pesar de todo esto Apple continúa siendo una de las marcas que mejor apreciación tiene, y quién sabe si con el sorprendente i Phone 6 pueda reconquistar definitivamente a su público.

Y Google no se quedará atrás


Cuando hablábamos de la competencia, ésta vez no sacaremos a relucir al archirrival de Apple Samsung, pero si a otro que se quiere meter entre los máximos exponentes, quien más que Google que en el 2014 nos traerá su Nexus 5 que podría tener características similares a las del nuevo i Phone 6. Será cosa de esperar.

La ventaja a priori de Google Nexus 5 sobre el nuevo i Phone 6 básicamente se basaría en el precio, en donde Google llevaría la delantera por ofrecer uno mucho más conveniente que Apple.

¿Y tú qué piensas? Triunfará Android sobre el nuevo i Phone 6, de todas maneras lo sabremos en algunos meses más.

Smarphoneados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo