iPhone 5S y 5C records de ventas en 3 dias

Contra todo pronóstico Apple logra vender más que nunca.


Todos los que decían que iPhone iba e retroceso se tuvieron que tragar sus palabras ante las cifras presentadas por el gigante Apple, las ventas como nunca han sido todo un récord en sólo un fin de semana, superando incluso a las de Blackberry en todo un trimestre. Los nuevos i phone 5S y 5C han demostrado que la marca sigue vigente y muy presente entre sus fanáticos que hicieron fila y acamparon en las afueras de los Apple Store para conseguir el suyo.

records de ventas iphone 5s y 5c
records de ventas iphone 5s y 5c

Apple dió a conocer cifras pasados 3 días de ventas


Así es Apple mostro cuan fuerte es, y lo fiel que pueden llegar a ser sus clientes, las ventas en tres días desde que las tiendas abrieran para recibir la estampida de i Phone maniacos alcanzaron la histórica cifra de 9 millones de unidades vendidas, algo que muchos fabricantes ya quisieran para sus nuevos productos en tan corto periodo de tiempo.

La otra cara en ventas


¿Blackberry y su declive? A pesar de los esfuerzos de Blackberry por reposicionarse entre los grandes como antaño, las ventas no los acompañan, en tres meses han vendido aproximadamente casi 6 millones de Smartphones en total con su principal producto el Z10 con el sistema operativo Blackberry 10. La compañía como supimos hace un par de días fue comprada por un consorcio canadiense en 4.7 billones.

Para Apple y sus nuevos Smartphones i Phone 5S y 5C son sólo caras felices, pues  se proyectan buenas cifras para los periodos siguientes y con este arranque quien no estaría optimista por cierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo