Primeras imagenes de Windows Phone 8.1

A muy pocos meses de la nueva actualización.


Ya tenemos las una filtración de las primeras imágenes de lo que sería parte de la  nueva actualización de Windows Phone 8,  la 8.1 que ya muchos de los usuarios esperan con ansias, notorios cambios no se aprecian en una primera instancia pero se pueden sacar varías conclusiones a partir de ellas.

actualizacion windows phone 8-1
Actualizacion Windows Phone 8.1
Dos imágenes de lo que podría ser la actualización que Microsoft pretende lanzar a principios de 2014 para su ascendente sistema Móvil Windows Phone, en la primera se puede apreciar lo que sería una especie de centro de notificaciones para Windows Phone, algo similar a lo que los usuarios de Android tienen en sus pantallas de inicio, y otro azulejo que nos muestra a Skype y Outlook integrados.

En la segunda fotografía se puede apreciar la selección múltiple de Live Tiles en la pantalla de inicio tal y como podemos hacer hoy en Windows 8 desktop.

Rumores más y rumores menos, éstas dos imágenes en sí no dicen mucho de lo que realmente Microsoft está preparando para el 2014 en donde seguramente descubriremos muchas más funcionalidades tal y como se ha prometido desde que fuera lanzado el sistema Windows Phone 8 este año.

De todas maneras podemos esperar una seguidilla de rumores hasta que finalmente vea la luz la actualización Windows Phone 8.1 el próximo año, de paso aprovechando el éxito que está experimentando en el mercado este sistema, los usuarios al parecer están comenzando a mirar más a Windows Phone que hace algunos meses atrás. Ha costado pero de que está rindiendo frutos para Microsoft Mobile no cabe duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo