Sony Xperia Z1 detalles y caracteristicas

El nuevo Xperia de Sony es el mejor creado hasta el momento.


Sony Xperia Z1 ha sido uno de los últimos modelos estrenados por Sony, muy pronto a ser comercializado en todo el mundo, sus características lo hacen uno de los modelos más exclusivos de alta gama, capaz de competir con os mejores exponentes del momento, un digno rival para los ya consagrados i Phone y Samsung Galaxy S4 quienes tendrán que ponerse a la altura con sus propios nuevos lanzamientos.

sony xperia z1
Sony xeperia z1

¿Qué hace tan especial al nuevo Sony Xperia Z1?


En primer lugar su cámara desarrollada con la tecnología que las verdaderas cámaras compactas Sony llevan 20,7 MP con la tecnología Sony G Lens y su procesamiento de imágenes inteligentes, hacen que la cámara del nuevo Sony Xperia Z1 sea una de las mejores y nunca vistas en teléfonos de alta gama lo que se aplica también a la captura de los vídeos desplegados en la su súper pantalla HD1080p de 5 pulgadas con tecnología Triluminos.

La resistencia al agua es una tendencia que los últimos modelos de las compañías más exitosas están introduciendo al mercado, por supuesto el Sony Xperia Z1 resiste el polvo y el agua hasta 1,5 metros de profundidad y por un tiempo máximo de 30 minutos. (agua dulce eso sí).

Compatibilidad con el reloj Sony SmartWatch 2 SW2 que es un verdadero control remoto que y actuará como tal entre nuestro móvil  y él entregándonos notificaciones y muchas funciones integradas entre estos dos avanzados aparatos tecnológicos de Sony.

Función NFC de Sony que es capaz de conectar nuestro dispositivo con otros de manera inalámbrica entre ellos, laptops, cámaras, reproductores de música, audífonos y mucho más para hacer un total de 62 compatibilidades con nuestro Sony Xperia Z1.



Por supuesto los juegos y la música no se deben quedar atrás, en el nuevo Xperia Z1 los juegos play Station serán cosa común con acceso a PlayStation Store y por el lado de la música la aplicación Walkman de Sony sigue la tendencia que ha caracterizado a esta compañía, un sonido en alta calidad con la mejoras propias de esta era digital.

Sin duda el nuevo Sony Xperia Z1 pretende instalarse en la mente de los consumidores como una de las mejores creaciones de telefonía inteligente construidas hasta el momento.

El Xperia Z1 de Sony esta con opciones de reserva en la mayoría de los mercados y se pondrá a la venta en unos pocas semanas más y su precio ronda los 930 dólares.

smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo