8 Nucleos para el nuevo HTC One

Nuevos rumores apuntan a un súper Smartphone de la compañía Taiwanesa.


Desde Grecia han surgido algunas informaciones de HTC uno de los fabricantes de Smartphones que este último tiempo ha entrado con fuerza en el mercado y busca posicionarse cada vez mas entre los usuarios, el elegido, una nueva versión al parecer del mas conocido de sus teléfonos móviles, el HTC One que estaría equipado con 3 GB de memoria RAM y un procesador de nada menos que 8 núcleos.

smarptohone HTC One
smarptohone HTC One

¿3 GB de RAM, algo nuca visto?


Pues no, para los que saben uno de los primeros móviles en tener esa capacidad de RAM ha sido el Samsung Galaxy Note 3, uno de los productos estrella de la compañía, por supuesto que la competencia será feroz y HTC no dejará pasar la oportunidad de lucirse igualando esta capacidad en el HTC One.

Y los 8 núcleos…


Mmm… acá encontrarnos algunas dudas pues si los rumores fueran ciertos, cosa que aun no se ha confirmado, sólo existirían un par de alternativas para llevar tales especificaciones el nuevo HTC One, ¿Cuáles?, pues una sería tener el mismo procesador que usa Samsung, el Exynos Octa Core, pero este es el que utiliza Samsung y sería poco probable que usaran el mismo, por otro lado está el Media Tek en el que se trabaja pero tendría un rendimiento inferior al Snapdragon 600, por lo que el HTC One en cuestión no sería “tan poderoso” como lo pintan. Pero éstos son solo datos, aun no se confirma ni desmiente nada.

De fechas de lanzamiento solo se habla de algunos meses más, por lo que tendremos que seguir esperando nuevas noticias e imágenes del prototipo que ya se sabe estaría listo.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo