Instagram oficial llega a WIndows Phone

Tres nuevos dispositivos presentados por Nokia.


El último evento de Nokia realizado en Dubai trajo varias presentaciones nuevas y entre ellas el anuncio que ya muchos esperaban desde hace tiempo, la llegada de la aplicación oficial Instagram para Windows Phone.

aplicacion instagram windows phone
aplicacion instagram windows phone

Instagram oficial estará disponible solo en algunas semanas más, aunque no se dieron fechas exactas ya es inminente que esta popular app de fotos y video llegue a Windows Phone, reclamada por muchos que por fin tendrán a oportunidad de disfrutar de sus cuentas de Instagram en el sistema operativo cada día más popular Windows Phone 8.

Aplicaciones (Instagram) Compatibles e incompatibles


Muchas aplicaciones basadas en Instagram han sido presentadas de manera paliativa, algunas funcionaron muy bien por un tiempo otras no, la verdad es que el propio Instagram bloqueo algunas, una de las últimas en ser bien recibidas fue 6tag e InPic que aun funcionan muy bien, pero de seguro que todos los usuarios preferirán Instagram cuando salga en Marketplace.

Dos nuevos Smartphones Nokia y una Tablet


El espectro Nokia continua ampliándose sobre todo después que sus cifras de venta han indicado un aumento para la alegría de sus representantes y de la mano de Windows Phone han lanzado dos nuevos modelos del pujante Lumia, el 1520 y 1320 de gama alta y su seguidor (1320) respectivamente. Por otro lado se presentó la primera tablet Lumia el Lumia 2520 de la que tendremos mucha más información en poco tiempo más.

Como vemos Nokia ahora parte de Microsoft continúa posicionándose no sin menos esfuerzo con resultados a la vista pero que de todas maneras aun no se acercan a sus competidores, lo cierto es que la pelea ha comenzado y Nokia espera recuperar el otrora terreno perdido ese en el que era la cabeza de ventas en el mundo. ¿lo logrará?

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo