Nuevo Smartphone LG Pro Lite primeras imagenes

Un tanto “pequeño” pero no por eso menos útil, será el Próximo teléfono LG el LG G PRO Lite del que ya tenemos las primeras imágenes, así como la tendencia de crear nuevos teléfonos inteligentes en versión mini se ha ido haciendo cada vez más popular, LG quiere también acaparar este creciente nicho de mercado que otros están desarrollando, como por ejemplo Samsung y más recientemente HTC.

Nuevo lg pro lite smartphone
Nuevo lg pro lite

¿Pequeño?...pero no tanto


Lo de pequeño en LG G Pro no lo es tanto, si pensamos en su pantalla que tiene 5,5 pulgadas se asemeja bastante a otros similares de la firma, la diferencia eso si están en las especificaciones, aunque en comparación con uno de gama alta queda al debe, éste se podría clasificar en una gama media pero que también trae sus lujitos, por ejemplo un lápiz recordando a los viejos Smartphones de LG.

Otras características del LG G Pro Lite Dual


Contaría con soporte para doble SIM, sistema operativo Android Jelly Beam y como su nombre lo especifica ya te podrás imaginar que contará con un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, también contará con 1 GB de memoria RAM y 8GB de “disco duro” por supuesto que integrando SD para ampliar el almacenamiento.

Pantalla

La pantalla como ya te adelantábamos tendrá 5,5 pulgadas a una resolución de 960*540 pxls. Con soporte para el lápiz Styus. Su cámara será de 8 MP.

Precio y lanzamiento

Aun no se sabe a ciencia cierta cuándo será lanzado el nuevo Smartphone LG G Pro Lite, pero posiblemente vea la luz muy pronto, lo que si se ha mencionado en muchos mercados es su precio el cual rondaría los 400 dólares no tan barato si pensamos que no es de gama alta. Veremos que tal es cuando sea anunciado oficialmente al público. Por ahora nos quedamos con las imágenes filtradas del LG G Pro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo