Samsung Galaxy Gear espectacular reloj Inteligente

Los relojes inteligentes se toman el mercado.

Samsung Galaxy Gear es el reloj móvil de Samsung, lanzado con un precio de 299 euros, marca presencia en uno de los mercados emergentes que por ahora es más bien un complemento de los Smartphones y tabletas actuales, se han lanzado varios hasta la fecha como el Smartwatch de Sony que conocimos un tiempo atrás, pero aun no logran encantar del todo al público al parecer por el precio muy elevado aún.

Samsung Galaxy Gear Smartwatch
Samsung Galaxy Gear Smartwatch

Como es el Samsung Galaxy Gear


Tal y como te lo contábamos el Samsung Smart Gear funciona como complemento a los dispositivos Samsung, posee una pantalla de 1,6 pulgadas en la que tenemos acceso a través de touch a todos los servicios, posee altavoz y una cámara de video y fotos de 1,9 mega pixeles.

La cámara es más bien un Gadget que no aportaría demasiado al complicar el ángulo en el que se pueden tomar las fotografías o grabar nuestros vídeos pues está inserta nada menos que en su correa.

Otra función interesante es tal y como se ha promocionado es la de avisarnos cuando un dispositivo se aleja del otro una especie de alarma que nos alertará si están a más de un metro y medio de distancia, útil para perdidas y en caso de robos.

La tendencia actual indica que este tipo de relojes inteligentes podría derivar y ser mucho más usable como complemento de las tabletas que de los Smartphones, y por supuesto el nivel de interés será mayor en algún tiempo más por los planes de lanzamiento de sus propias versiones de relojes inteligentes de las empresas de móviles más populares como Apple de la cual se pronostica podría vender aproximadamente unos cinco millones de unidades cuando se decida a lanzarlo.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo