Smartphones Flexibles LG G Flex ¿proximo lanzamiento?

La nueva batalla será por los Smartphones flexibles.

Este último tiempo se ha venido hablando continuamente sobre la nueva tecnología de los Smartphones Flexibles, pero lo cierto es que hasta el momento solo hemos visto algunos prototipos y nada de lanzamientos oficiales. Al parecer la espera sería cada vez menos pues LG planearía lanzar el llamado LG G Flex el primer Smartphone curvo de la compañía que saldrá a la venta.

smartphone LG G Flex
smartphone LG G Flex

¿LG adelantándose a Samsung?


Samsung también ha presentado algunos prototipos de Smartphones curvos o flexibles y estarían más que prontos a salir al mercado, frente a esto parece que LG quiere tomar la delantera, pues todo apunta a que en noviembre próximo será lanzado el nuevo LG G Flex en contraparte al Galaxy Note próximo que contaría con la misma tecnología. LG por su parte ya tiene a la venta televisores con tecnología curvada (Pantallas OLED de 55 y 85 pulgadas).

¿Smartphones Flexibles o curvos?

Boceto LG G Flex

Si bien existe cierta confusión al pensar que podremos doblar y moldear este tipo de nuevos Smartphones a nuestro gusto, la realidad indica otra cosa, la verdad de todo esto es que ahora podemos solo hablar de pantallas y móviles curvos puesto que la flexibilidad total es imposible actualmente debido a lo difícil de lograr esto para los componentes internos de cada uno de estos aparatos, pero aun así esta nueva tecnología supone el primer paso de lo que veremos en un tiempo más.

Algunas características del nuevo LG G Flex


El LG G flex contaría con una pantalla de 6 pulgadas por supuesto curva y no sería un Smartphone sino que estaría dentro de los llamados “Phabet” mezclas ente los Tables y Smartphones que todos conocemos.

Ahora solo nos restará esperar hasta noviembre para ver este LG G Flex presentado en sociedad y si sus funciones son realmente útiles o sólo pasaran al recuerdo como una novedad.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo