Apple 2014 aumentara el tamaño de las pantallas

Novedades iPhone este 2014.


Como en alguno de nuestros artículos anteriores te habíamos contado. Apple está preparando nuevas funciones y novedades para los modelos de los nuevos iPhone en 2014 y cada cierto tiempo se filtran nuevas informaciones sobre las características que veremos en los modelos del próximo año, ahora la principal novedad será el considerable aumento del tamaño de las pantallas.

apple y iPhone 2014
apple y iPhone 2014

Pantallas superiores a 5 pulgadas.


Desde fuentes de Bloomberg siguen aseveraciones de que Apple estaría trabajando en pantallas desde los 4,7 pulgadas hasta las 5,5 y si tomamos en consideración de que en la actualidad ya se están quedando por debajo del promedio de los nuevos Smartphones que han salido durante la temporada pues sus iPhone no se han movido de las 4 Pulgadas y las tendencias del mercado y bien lo sabe Apple es a las pantallas mayores cada vez.

Novedades en Diseño


Por otro lado también se han señalado las mejoras y los nuevos prototipos en los que ya se estaría trabajando que se refieren a diseños curvos y algún tipo de sensor que hace posible detectar niveles de presión aunque aún están en pleno desarrollo por parte de la afamada firma del desaparecido Jobs.

¿Apple atrasado?


Si toamos en cuenta los cambios de los que las fuentes hablan para muchos son un poco retrasados pues ya tenemos una gran variedad de modelos con pantallas que llegan incluso a superar las 6 pulgadas de pantalla y ya hemos visto además modelos curvos  lanzado recientemente por LG. Solo nos quedará esperar para que en el segundo semestre podamos ver con qué realmente nos llega a sorprender Apple y a todos sus fieles clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo