Impresionante: LG G Flex un movil autoreparable

Demostración en Vídeo del nuevo LG Flex.


El primer Smartphone “flexible” de LG ya se está presentando en sociedad, se trata del LG Flex del que ya hemos visto un video demostrativo de sus capacidades curvas, resistencia y auto reparación que al parecer será la tecnología que se viene para los próximos meses.

Nuevo LG FLEX
Nuevo LG FLEX

¿Tecnología flexible?


Para muchos hablar de smartphones flexibles es imaginar poder doblarlos o curvarlos a nuestro antojo, pero nada menos alejado de la realidad aun, pues solo estamos en presencia de dispositivos curvos precisamente y no flexibles en toda la extensión de la palabra.

Así queda demostrado con el último video del nuevo LG Flex que tiene eso si la capacidad de recuperarse de unos arañazos hechos con una maquina especial para demostrar la resistencia que este Smartphone tiene frente a los comunes.


A su vez la capacidad de pantalla y cuerpo curvo da la posibilidad de resistir pesos enormes encima inclusive a nosotros mismo cuando por equivocación o descuido nos sentemos sobre él, algo que para otros teléfonos podría representar su muerte.

Por ahora ya tenemos el video, analízalo y descubre por ti mismo si te sorprender tanto como a nosotros.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo