Moto G Nuevo Smartphone de Gama Media

La nueva apuesta de Google luego del Nexus 5.


Desde que Motorola fuera adquirida por Google se han lanzado solo dos nuevos Smartphones contando éste, el Moto X que solo es vendido en EEUU y el nuevo Smartphone de Gama media con tecnología de última generación el Moto G, una nueva arremetida de Google ahora para su marca Motorola con un precio muy apetecible. Y con prestaciones de primer nivel en su categoría.

Nuevo Moto G Motorola Google
Nuevo Moto G Motorola Google

En nuevo Smartphone Moto G fue lanzado hace solo un par de días por medio de una videoconferencia desde Brasil y pretende entrar en competencia de manera bastante directa al mercado en donde Samsung Domina, los modelos de Gama Media.

El Moto G de Motorola Google es anunciado como un “Smartphone increíble. Precio Increíble” lo que da luces de los que podremos encontrar en él, pero para tenerlo más claro por supuesto que hemos hecho un resumen de sus características más importantes.

Smartphone Moto G, características principales


Pantalla 4,5 HD pulgadas Gorilla Glass 720/1280
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 cuatro núcleos a 1,3 ghz
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento interno 8GB
Cámara principal 5 mega pixeles flash LED
Cámara secundaria 1,3 MP
Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean actualizable a 4.4. KitKat
Bateria 2000  mAh

Precio y Venta del nuevo Smartphone Moto G


Como te contábamos el lanzamiento fue anunciado en Brasil y no es coincidencia pues Google está apuntando con este modelo a los mercados emergentes que tienen un potencial increíble de nuevas ventas (tal y como lo hizo Firefox en su momento) en Brasil ya está a la venta y en España y otros países estará disponible a partir del 1 de diciembre, un regalo espectacular para las fiestas de fin de año.

El precio de este nuevo teléfono es lo mejor de todo para estas prestaciones, desde los 240 dólares.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo