Nuevo Lumia 1520 un smartphone de 6 pulgadas

Gran pantalla, grandes prestaciones.


El último de los Smartphones Nokia de la familia Lumia el 1520 que cada vez se gana más adeptos en el mundo y ha sido el gran salvador de Nokia, quien está retomando un lugar de importancia después de mucho tiempo en el mercado.

nuevo Nokia Lumia 1520
nuevo Nokia Lumia 1520

El Smartphone más grande de Nokia


Lo primero que impresiona del nuevo Nokia Lumia 1520 sin duda es su gran tamaño, comenzando por su gran pantalla HD de unos sorprendentes 6 pulgadas lo que lo lleva a ser catalogado por muchos como un Phabet (híbrido entre Tablet y Smartphone) con increíbles prestaciones se convierte en uno de los mejores teléfonos de gama alta creados por Nokia a la fecha.

Algunas características importantes del nuevo Nokia Lumia 1520

  • Pantalla de 6 pulgadas HD 1920x1080
  • Cámara principal de 20 megapixeles PureView con flash led dual
  • Cámara secundaria de 1,2 megapixeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 cuatro cores a 2,2 Ghz
  • Batería de 3500 mAh
  • Memoria RAM 2GB
  • Memoria interna 32GB con ranura tarjeta MicroSD de hasta 64GB
  • Capacidad de carga inalámbrica


Estas son sólo las características principales de todas las posibilidades que tiene este nuevo Smartphone que se presenta con un aspecto similar a los modelos anteriores de la gama alta de Nokia Lumia con la diferencia en las especificaciones que te hemos contado, procesador, cámara y almacenamiento por tarjetas opcional cosa que se echaba de menos en modelos anteriores de Nokia.

Otro de los aspectos a destacar es la columna adicional que tenemos en nuestra pantalla de inicio para agregar Tiles, por su gran tamaño nos provee un aspecto único para Windows Phone 8 que no tenemos en los modelos anteriores. Por otro lado gadgets extra como un case que se convierte en una especie de pedestal para tomar fotografías lo hacen mucho más innovador. (ver el vídeo)

Y el precio…


El precio del nuevo Nokia Lumia 1520 no es muy económico ronda los 750 Dólares (tal vez más por los impuestos), por supuesto es de esperarse con tales características, pero como siempre vendrán nuevos modelos que bajaran los precios en un futuro cercano y nos ayudan a acercarnos de alguna manera a adquirir el nuestro.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo