Nuevo Nexus 5 Increibles prestaciones a un precio pequeño

Lo nuevo de Google hace lucir Android KitKat.


Vendido sólo a través de la tienda Google Play, el Google Nexus 5 no necesita de gran publicidad para generar todas las expectativas e incluso agotarse debido a su conveniente precio, similares smartphones se venden a un precio mucho mayor.
Nuevo Smartphone google Nexus 5
Nuevo Smartphone google Nexus 5
El nuevo Google Nexus 5 es fabricado por LG, muy parecido en prestaciones al LG G2 pero su gran diferencia y como ya te adelantábamos es su precio.

Aspecto y características del Nexus 5


A primera vista no se destaca demasiado, diseñado de forma muy austera pareciera ser un teléfono inteligente genérico, pero a al explorarlo más se puede notar la diferencia, veamos



Especificaciones  principales Smartphone Google Nexus 5


  • Procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,3GHZ (idéntico G2 de LG).
  • Pantalla de 4,95 pulgadas (un poco más grande que el Nexus 4) a 1080 p. Gorilla Glass 3
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
  • Cámara principal de 8 MP y secundaria de 1.3 MP
  • Batería a 2300mAh
  • Carga inalámbrica integrada
  • 2 GB de memoria RAM

Como te puedes dar cuenta el Nuevo Smartphone Google Nexus 5 tiene mucho que presumir, viene en dos versiones uno de 16GB y otro de 32GB, aún no cuenta con ranura de expansión de almacenamiento, similar a muchos modelos de otros fabricantes como los Lumia de Nokia.

¿Y el precio? te preguntaras...


El precio del Nexus 5 de Google es de 349 (euros) para la versión de 16GB y de 399 (euros) para la versión de 32, bastante tentador no crees, es un amplio margen de diferencia entre teléfonos móviles similares de otras marcas e inclusive del mismo fabricante de LG, lo que ha hecho aumentar el interés de los consumidores de los productos exclusivos de Google. Construido por sobre todo para hacer lucir la última versión de su sistema operativo Android que viene de manera nativa con todas las aplicaciones de Google. ¿Y tú? ¿Ya encargaste el tuyo?

Si quieres conocer más sobre el nuevo Google Nexus o lo quieres comprar puedes visitar el; sitio de Google Play de Nexus 5.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo