Estreno del Nuevo Samsung Galaxy J

Lo Nuevo de la línea Galaxy Ya disponible en Oriente.


Hace solo unas pocas horas que la llegada del nuevo Smartphone Samsung Galaxy J es un hecho, aunque solo esté disponible en una primera instancia en el mercado taiwanés como ya es toda una costumbre por parte de Samsung y que por cierto le retorna enormes ganancias. Un Smartphone que al parecer seguiría la tradicional línea de los dispositivos de Gama alta sin grandes novedades sino fuera por una sola cosa. Su Diseño.

Una nueva apariencia para el Galaxy J


Así es, en una primera impresión sin duda lo que llama la atención del nuevo Samsung Galaxy J es su diseño, ya que se rompen ciertos esquemas de los móviles Samsung tradicionales, al  estar fabricado en parte por una carcasa metalizada y poseer bordes un poco más cuadrados que los que tienen los Galaxy tradicionales que todos conocemos.

Nuevo samsung Galaxy J
Nuevo samsung Galaxy J


Este es de seguro uno de los últimos lanzamientos para este Año de la exitosa compañía Samsung quien ya tiene millones de seguidores a la espera del Nuevo Galaxy S5 pronosticado por muchos para el comienzo del año 2014.

Características principales del Nuevo Samsung Galaxy J


Como te contábamos las características son bastante similares a los modelos que ya conocemos.

Pantalla de 5 pulgadas Amoled Full HD
Procesador Qualcomm de 4 núcleos Snapdragon 800 a 2,3 GHz
Memoria RAM de 3GB
Almacenamiento interno 32GB ampliable mediante memoria SD a 64GB
Cámara principal de 13 Megapíxeles
Sistema operático Android 4.3 actualizable a la última versión

Precio y Lanzamiento


Como ya te adelantamos por ahora este nuevo Smartphone de Samsung solo está disponible para su venta en Taiwán pero de todas maneras no en mucho tiempo lo veremos presente en los principales mercados del mundo. Su valor estimado es de unos 740 dólares.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo