Gresso Radical Smartpohones Android de Ultralujo

Conoce los Smartphones Gresso edición limitada solo para millonarios.


La telefonía móvil da para todo y el lujo es algo que no puede faltar en la categoría, hace algún tiempo hemos oído hablar de teléfonos de lujo como el Vertus o el HTC de oro, pero hoy tenemos uno que se une a la familia Android los Smartphones Gresso Radical en sus versiones R1, R2 Y R3.

smartphones Gresso Radical
smartphone Gresso Radical

¿Cuánto pagarías por tu próximo modelo de Smartphone?


Si tienes 1300 Euros y sobre todo estas dispuesto a pagar por el lujo, tal vez podrías alcanzar alguno de los modelos de edición limitada de los Gresso Radical que van desde esa cifra hasta los 2300 euros en su modelo más caro.

¿Qué tienen de especial los Smartphones Gresso Radical?


Primero que todo es su diseño y producción y ensamble completamente a mano, su carcasa está compuesta por uno de los materiales más costosos y duraderos en la tierra como lo es el Titanio, con detalles exclusivos como el logo de Gresso fabricado en oro de 18K, son 999 unidades producidas por la marca equipadas con el sistema Android Jelly Bean, numerados cada uno ellos para confirmar su originalidad.


Sin duda son teléfonos solo para algunas personas pues su costo en si es básicamente la barrera que los separa de otros modelos de gama alta que no llegan a tal precio pero que sin embargo contienen especificaciones técnicas más altas que los Gresso Radical. Por supuesto los Gresso son un símbolo de Status que sólo algunos pueden tener.

Principales características de los Gresso Radical

Sistema Operativo Android 4.1.2 Jelly Bean
Procesador Quad Core a 1,2 Ghz
Pantalla de 4,5 pulgadas QHD a 960x540
Cámara principal de 36GB
Dual Sim

¿Te animas a tener el tuyo?

Para que te animes te dejamos con un video promocional de los nuevos Smartphones Android Gresso Radical edición Limitada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo