iPhone 5S lider en Ventas

El Smartphone de Apple arrasa ventas en EEUU.


Contra todo pronóstico y rumores de bajas, los hechos demuestran lo contrario, el iPhone 5S continua siendo el más exitoso de la firma hasta la fecha catapultándose al primer lugar en ventas en todo EEUU su país natal y no solo eso, pues también el criticado y a veces despreciado i Phone 5C también goza de un muy buen puesto de ventas en ese país solo unos cuantos puestos más abajo que su móvil hermano de gama alta.

i Phone 5S lider en Ventas en  EEUU
i Phone 5S lider en Ventas en  EEUU

3 veces más que el i Phone 5


Las ventas del i Phone 5S rompen con lo preestablecido del anterior modelo de Apple, son prácticamente 2 a 3 veces más de lo que este previo modelo puede ostentar y con respecto a la competencia desde su salida al mercado han desplazado a los principales operadores que reinaban en EEUU previamente a la esperada salida al mercado de los nuevos i Phone. Estamos hablando del archirrival de siempre el Samsung Galaxy S4 que se ha relegado en los puestos frente al i Phone 5S.

i Phone 5S y las ventas navideñas


De seguro y como en todo ámbito (o la mayor parte dé) las ventas estacionales por la navidad contribuyen en gran medida a mejorar los números, nada mal para cerrar un año lleno de nuevos lanzamientos y sorpresas de parte de todos los fabricantes que se esmeran día a día por salir a competir con los líderes de la rama. Los números indicarán probablemente que Apple sigue siendo el que más gana, al menos en su país de origen pero tampoco dejando de lado los mercados extranjeros.

2014 nueva feroz competencia ¿Apple o Samsung?


Para mantener el primer lugar y la ventas tanto en EEUU y el resto del mercado se prevén novedades importantes en el i Phone 6 que deberá competir seguramente con otro muy esperado el Samsung Galaxy S5, una nueva guerra de titanes de los Smartphones que veremos durante el próximo año.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo