Jolla nuevo Smartphone que pretende revolucionar el mercado

¿Con influencias de Nokia? y nuevo sistema operativo


Desarrollado por ex trabajadores de Nokia, Jolla ya fue anunciado para salir a la venta en toda Europa y trae aires de renovación al siempre competitivo mercado de la telefonía y sistemas móviles inteligentes dominado por Android e i OS.

Jolla el movil de los ex Nokia disponible en Europa
Jolla el movil de los ex Nokia disponible en Europa

Jolla, un nuevo nombre con un nuevo sistema


El nuevo Smartphone Jolla tiene algo interesante, el sistema operativo Sailfish presentado en código abierto que también es compatible para poder instalar aplicaciones de Android y una novedosa interfaz basada en gestos.

Las ventas previas del Smartphone Jolla tienen un excelente precedente, buenas ventas para un teléfono nuevo lo que ha inducido sin duda la nueva posibilidad de adquirirlo de manera totalmente online en Toda Europa y a un precio de 399 Euros. Claro eso sí que los fanáticos de las novedades tendrán que ser pacientes y esperar en un plazo no menor a dos semanas para tener el suyo en sus manos.

Pero.. ¿Qué más nos ofrece Jolla?


Algunas de sus especificaciones principales

En cuanto a especificaciones podríamos decir que este modelito no ofrece nada nuevo pues posee una pantalla de 4,5 pulgadas IPS QHD, cámara de 8 megapíxeles, 1 GB de memoria RAM, procesador de doble núcleo 1,4Ghz y almacenamiento interno de 16GB incluyendo ranura para tarjetas MicroSD Disponible en color blanco. (¿similar en apariencia a los lumia? ¿o no?).

Lo más destacable a priori es su sistema operativo que al parecer sería una especia de hibrido entre Android y lo que nos pueda ofrecer el nuevo sistema Beta Sailfish que de seguro aún le queda bastante por delante. A todo esto nos preguntamos ¿Será bueno comprar un Smartphone que al parecer aún está en fase “Beta”?

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo