Nuevo LG G3 lo que vendra en 2014

LG G3 será el más potente de la marca.


LG G2 en su momento fue anunciado con toda la pompa, claro si el terminal está dotado con los componentes capaces de competir con los líderes del mercado en gama alta, hoy y a la espera dela feria de móviles CES 2014 son muchos los rumores que hablan de la presentación del nuevo Smartphone que sucederá al G2, el nuevo LG G3 que viene ultra potenciado en cuento a configuración.

Nuevo Smartphone LG G3 2014
Nuevo Smartphone LG G3 2014

Lo que traería el nuevo Smartphone LG G3


Aunque por ahora son rumores, hay ciertos atisbos de las características más importante que contendría este nuevo terminal de LG, claro está siempre tenemos la posibilidad de ver cambios de última hora o lo que en realidad será presentado al público. Pero para no quedarnos a la espera veamos con qué nos pretende sorprender el LG G3.

Características principales del nuevo LG G3 (no confirmadas)

Pantalla de LCD IPS A 2560 X 1140 pixeles
Cámara principal de 16 Mega pixeles
Procesador de 8 núcleos, oct acore denominado también Odín
Sistema operativo Android Kit Kat

Por ahora son éstos los detalles o lo que se espera presente el nuevo modelo del LG G3. Por cierto debemos estar muy atentos a las próximas noticias pues es muy posible que el modelo final de LG G3 sea presentado en la CES 2014. De fechas de salida al mercado y precios ni hablar, por ahora pero ya tendremos nuevas informaciones que por supuesto te las presentaremos oportunamente.

Smartphoneados

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Que tenga entrada hdmi me lo compro en Colombia y micro SD expandirse gracias

    ResponderEliminar

Mas

Lo Ultimo