Quechua Phone 5 un Smartphone 4x4

Un móvil hecho para resistir.


¿Eres un deportista extremo o explorador?, ya tenemos uno de los primeros Smartphones concebidos bajo el concepto de todoterreno, llamado “el primer teléfono móvil Mountainproof Undefined” que ya fue lanzado en España y bajo el sistema de Google Android.

nuevo smartphone Quechua Phone 5
nuevo smartphone Quechua Phone 5

Resistencia a golpes, impermeabilidad y autonomía son los 3 conceptos principales que el Quechua Phone hace notar, siendo un modelo ideal para ese tipo de personas que gustan de la aventura, los viajes extremos y el camping y aunque todo lo que promete es cierto, son otros los modelos que igualan y superan su resistencia principalmente los modelos Top de Sony y Samsung pero la gran ventaja del Quechua Phone es su precio que solo alcanza unos 229 Euros muy por debajo del precio de los dos antes mencionados modelos conocidos.

Características principales del Quechua Phone

Procesador Qualcomm Snapdragon S4 4 núcleos a 1,2 Ghz.
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento interno 4GB ampliable a 32 MicroSD
Cámara Principal 5 Megapixeles y secundaria de 2 Megapixeles
Pantalla de 5 pulgadas a 840x480
Batería 3500 mAh
Sistema operativo Android 4.1
Como podemos ver las especificaciones están más o menos en la línea de la gama alta de similares modelos con algunas variaciones en cuanto a la duración estupenda de la batería con sus 3500 mAh lo que nos permitirá usarlo por largos periodos sin pasar por el cargador, en cuanto a la impermeabilidad su resistencia es al polvo, nieve y salpicaduras de agua (sin sumergir eso sí). Por el lado de la resistencia nos presenta una pantalla de cristal endurecido y una carcasa fabricada en caucho para salir bien parado frente a cualquier golpe. Finalmente por el lado de las aplicación nos encontraremos con varias hechas exclusivamente para la categoría "todo terreno" que lo hacen ser muy atractivo.


Como ya te contábamos su precio es de 229 Euros y ya está a la venta en España por lo que puede ser una excelente alternativa para regalar estas fiestas.

Si quieres conocer más sobre el nuevo Quechua Phone puedes visitar el sitio del Nuevo Smartphone Quechua Phone.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo