LG G2 Pro sera presentado en la MWC

La MWC en Febrero nos traerá importantes novedades


LG así como otros fabricantes que el año pasado dieron que hablar ya sea para bien o para mal, se preparan con toda su artillería para sorprender a los asistentes de la Mobile World Congress 2014 en Barcelona este febrero y LG lanzaría la última versión de su buque estrella el Smartphone LG G2 Pro con nuevas prestaciones de alta gama.

LG G2 Pro sera presentado en la MWC
LG G2 Pro sera presentado en la MWC

¿Qué novedades se prevén para el nuevo LG G2 Pro?


Rumores más rumores menos el esperado LG G2 Pro vendría equipado con un lector de huella dactilar o un sistema de sensores parecido además de ser más grande, el procesador sería un Snapdragon 800, una pantalla full HD de 6 Pulgadas y una cámara principal que alcanzaría los 21 Mega pixeles.

En cuanto a la estética de este nuevo terminal solo se ha hablado de que mantendrá su botón trasero que lo ha destacado entre los usuarios en su versión predecesora.

BlackBerry también quiere sorprender


Por otro lado también se ha anunciado de que la compañía BlackBerry presentaría algo especial o al menos algún anuncio que sorprenderá (relacionado con su nuevo ensamblador Foxconn), lo cierto es que a estas alturas tendrás que ofrecer algo muy bueno para lograr recuperarse de tan bajas ventas en sus últimos intentos por resurgir.

Solo faltan algunos días para que se dé comienzo a una nueva Mobile World Congress de este año 2014 en donde de seguro os enteraremos de muchas más novedades de todos los expositores de tan importante evento móvil.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo