Samsung Galaxy S5 para el 24 de febrero

Samsung envía invitaciones para su próxima presentación.


Aunque de Galaxy S5 efectivamente no se ha hablado, ya está muy claro que Samsung hará su presentación en la MWC (Mobile World Congress) en Barcelona el día 24 de febrero a las 20 horas, pues son las propias invitaciones enviadas por la firma surcoreana a los medios lo que lo confirman y es más que posible que veamos en todo su esplendor al tan esperado Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5 para el 24 de febrero
Samsung Galaxy S5 para el 24 de febrero

La misteriosa invitación de Samsung


Las invitaciones de Samsung para su presentación oficial en Barcelona no dejan de ser particulares pues en ellas se puede observar un sello azul y un número 5 que a todas luces nos habla del nuevo Smartphone Galaxy que todos esperan ver y probar, el evento titulado Samsung Unpacked 2014, Episodio 1 nos traerá ésta y otras sorpresas de la exitosa compañía que domina gran parte de las ventas y el mercado actual de la mano de Android. Aunque está bien decir que el misterio será mantenido hasta el día 24 pues no se hacen mayores referencias al lanzamiento del Galaxy S5.

Las características principales del nuevo Galaxy S5


De características solo conocemos rumores y algunas filtraciones, pero se deduce que será algo así; una pantalla Quad HD de 5.24 pulgadas a a2560x1440 pixeles, Procesador Exynos octa core de 64 bits y Snapdragon 805, Memoria RAM de 3 GB y una batería de 3000 mAh y el también esperado lector de huellas o un dispositivo parecido equipado en el nuevo terminal de Samsung.

Por ahora solo nos resta esperar al día 24 para que sea revelada toda la sorpresa en la presentación Samsung Unpacked 2014, Episodio 1.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo