Samsung Huron SM-W750V vendria con Windows Phone

Samsung y Windows Phone 2014.


Windows Phone quiere superarse aún más este 2014. Para nadie es desconocido que el sistema operativo móvil de Microsoft ha comenzado a masificarse de forma lenta pero segura y esta vez están surgiendo nuevos rumores del lanzamiento de un nuevo Smartphone de un aliado muy importante para este año, se trata nada menos que Samsung que de seguro ayudará a posicionar mucho más a Windows Phone.

Samsung Huron SM-W750V vendría con Windows Phone
Samsung Huron SM-W750V vendría con Windows Phone

Samsung Huron se lanzaría con  Windows Phone 8.1


La esperado última actualización de Windows Phone 8.1 ya está calentando motores para ver la luz estos próximos meses y hacer felices a la mayoría de los usuarios de Nokia Lumia y otros modelos a los que podrían sumarse nuevos Samsung Fans con el modelo SM-W750V más conocido como Huron que vendrá según los rumores con Windows Phone 8.1.

Aun no se conocen muchos detalles del este nuevo modelo de Smartphone Samsung pero si se ha dicho que será uno de gama alta con el más alto estándar, ¿Cómo los Galaxy S4? Quien sabe, pero podría ser muy factible que sí.

Rumores más rumores menos, lo cierto es que este nuevo modelo de Samsung en alianza con Windows Phone no podría ser lanzado antes de que Windows libere Windows Phone 8.1 incluida su nueva asistente virtual Cortana de la que hemos tenido algunas noticias recientemente y para que esto ocurra deberán pasar un par de meses.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo