Huawei traera moviles con Windows Phone y Android a la vez

Doble Booteo para elegir con que sistema operar.


Tal y como ejecutamos ésta tarea en nuestros PC, muy pronto podremos hacer lo mismo en nuestros Smartphones y es Huawei quien anticipa tal suceso prebendo un móvil que pondrá a la venta que tendrá la capacidad de iniciar el sistema Windows Phone o Android según lo desee el usuario.

Huawei traera moviles con Windows Phone y Android a la vez
Huawei traera moviles con Windows Phone y Android a la vez

Mientras otros fabricantes de teléfonos móviles Smartphones se enfocan cada vez más en ampliar las capacidades técnicas de cada equipo, Huawei uno de los importantes fabricantes chinos quiere ir más allá, ofreciéndonos más opciones de sistemas operativos en un mismo teléfono, la modalidad de doble booteo ya es casi una realidad y estará disponible muy pronto en el mercado.

Esta nueva modalidad de teléfono apunta ciertamente a dar una mayor libertad de elección al usuario, no solo definirse por un solo sistema, así también podremos probar Windows Phone en éste caso y conocer sus bondades sin perder la masividad que Android tiene claramente en el mercado.

¿Cuándo estará a la venta?

Según ha explicado el director de Marketing de Huawei Shao Yang, este nuevo smartphone pondrá a la venta en el segundo semestre de éste mismo año pero mayores detalles de su configuración aún no se conocen.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo