Nokia X el primero Basado en Android en video

Presentan vídeo oficial de la nueva familia de Nokia X basados en Android.


Con un aspecto bastante parecido a Windows Phone, Nokia a través de su canal oficial de Youtube acaba de lanzar un video promocional de la nueva familia de teléfonos “Nokia X” una especie de combinación de aplicaciones de ambos sistemas basados eso si en  Android, algo que sin duda ha causado revuelo desde que fuera anunciado.

Nokia X el primero Basado en Android ya revelado
Nokia X el primero Basado en Android ya revelado

Para algunos era impensable que Nokia fuera a lanzar equipos con Android, pero la realidad ya muestra la diferencia, sin duda Nokia y Microsoft quieren potenciar la venta de sus terminales aprovechando el sinnúmero de aplicaciones disponibles en la tienda de Android que ahora los usuarios podrán tener a su libre disposición, cosa que aún dista mucho en la tienda de Windows Phone, lo interesante es el nuevo aspecto, parece un Lumia con algunas modificaciones en el sistema Windows Phone 8.

Lo primero que llama la atención son los Tiles o azulejos tan característicos de la plataforma móvil de Microsoft y las aplicaciones que vienen por defecto en ella como OneDrive, Outlook.com o Skype. Para muchos una gran ventaja pues se pueden tener tanto Apps de Google como las basadas en Windows Phone.


Fuera de hablar de las características en sí de cada uno de Los nuevos Nokia X, en el vídeo solo se habla de la ventaja de tener lo mejor de ambos mundos en un solo lugar.

Sin duda es una interesante apuesta para Nokia que a muchos tiene bastante intrigados y esto al parecer es solo el principio de lo que serán muchos nuevos Smartphones que están en carpeta basados en Android y con el estilo tan característico de Nokia.

Smartphoneados

1 comentario: Leave Your Comments

Mas

Lo Ultimo