Revelado Nuevo HTC One llamado M8

Se cumplió el día 25 y HTC lanzó el nuevo HTC One M8


Tal y como se había anunciado semanas atrás, el lanzamiento del nuevo HTC One de nombre no revelado hasta ese momento se produciría el día de hoy, ya podemos conocer en detalle todo lo que tiene para ofrecer uno de los productos estrellas de HTC y más esperados sobre todo por los clientes que aun poseen el HTC One. Conozcamos un poco más del nuevo HTC One M8.



La evolución del HTC One, una nueva alternativa a los Smartphones de alta gama, el HTC One M8 que trae mejoras considerables con respecto a su predecesor y promete convertirse en un teléfono destacado entre la competencia. Presentado ante muchas personas y de manera simultánea en diferentes ciudades importantes del mundo la compañía HTC se quiere hacer notar y no importaban tantas filtraciones que ya nos habían mostrado parte del nuevo modelo, el interés continuaba.

¿Qué características tiene el nuevo HTC One M8?

Comencemos a desmenuzar en parte este terminal nuevo:
Pantalla 5 pulgadas a 1920x1080 pixeles
Procesador Quad core Snapdragon 801 a 2,3 GHz
Nano Sim de 16 GB
Cámara de doble objetivo HTC Ultra Pixel
Cámara frontal de 5mp
Sistema operativo Android con HTC Sense y HTC Blinkfeed
Bateria de 2600 mAh


La cámara dual del nuevo HTC One M8


Uno de los aspectos que ya desde las filtraciones de imágenes y vídeo llamaban la atención era la doble cámara principal que posee este terminal, la función revelada, la capacidad de captar el fondo y profundidad además de la más grande que se enfoca en los objetivos principales, logrando según HTC fotografías como nunca antes hemos visto, simulando algo como los ojos de los humanos (por su característica dual) algo innovador si pensamos en los modelos actuales.

Precio y venta del HTC One M8


Este nuevo teléfono de HTC ya está a la venta en algunas tiendas seleccionadas pero se ira expandiendo al resto de los mercados a partir de Abril. El precio estimado para el nuevo HTC One M8 es de unos 1000 dólares. ¿Te animas a tener lo último por ese precio?.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo