Samsung: Lo nuevo vendra con 4GB de RAM

Ya estarían listos los chips DDR3 de Samsung los de mayor capacidad y posiblemente se estrenen en Galaxy Note 4.


A pesar de que todos esperábamos un poco más del nuevo Samsung Galaxy S5 en cuanto a rendimiento, lo cierto es que la compañía coreana ha sido austera manteniendo la incógnita del momento en que veremos a la luz pública estas sorprendentes nuevas memorias y posiblemente evento elegido sea el lanzamiento del Galaxy Note 4 para fines de año.

Samsung: Lo nuevo vendra con 4GB de RAM
Samsung: Lo nuevo vendra con 4GB de RAM


En el mercado actual la potencia máxima que podemos encontrar en Smartphones y otros dispositivos como las Tablet es de 3GB tal como el caso del Galaxy Note 3, pero pronto todo eso cambiará, una nueva guerra de potencias dará lugar a partir de los 4GB. Samsung por supuesto tendrá las primicias pues no solo es un fabricante de móviles sino que también de piezas tal como éstas memorias que incluso otros actores de la competencia utilizan en sus propios modelos.

¿Cómo funcionarán estas nuevas RAM de 4GB de Samsung?


Las nuevas memorias que prepara Samsung para la próxima oleada de lanzamientos están bajo la fabricación DDR3  con un proceso de 20nm que vienen a ser al menos 25 por ciento de más eficiencia si los comparamos con los módulos que se utilizan en la actualidad para dar la memoria a nuestros dispositivos.

A pesar de que la información sobre el desarrollo de las memorias de Samsung de 4GB es bastante conocida, aun no hay nada confirmado sobre qué móvil será el afortunado en estrenarlas, pero como te contábamos lo más probable es que sea el nuevo y sorprendente Samsung Galaxy Note 4.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo