Sony Presenta el Nuevo Xperia Z2

“La mejor cámara de fotos y video del mundo en un smartphone resistente al agua”, Según Sony.


Con tamaño Slogan Sony dio a conocer oficialmente el esperado Sucesor de los Smartphones de Gama Alta de Sony, el Xperia Z2 con espectaculares especificaciones que sin duda han dejado a varios queriendo comprarlo apenas se ponga a la venta.

Sony Presenta el Nuevo Xperia Z2
Sony Presenta el Nuevo Xperia Z2

En MWC 2014 uno de los principales eventos de Sony Mobile sería la presentación oficial del nuevo Smartphone Sony Xperia Z2 que de la mano de Android a sabido ganarse un importante número de seguidores (que compraron el Xperia Z1) y en la nueva versión se espera conquistar a muchos más.

¿Pero que trae de espectacular el Sony Xperia Z1?


Para comenzar sin duda una de sus fortalezas es su cámara, con 20,7 mega pixeles permite capturar con suma nitidez gracias a la tecnología patentada de Sony, cuenta con un sensor 30% más grande que la media nivelando así al que poseen las cámaras digitales lo que además permite grabar videos con una resolución de 4K (cuatro veces más nítidos que los Full HD).

Por otro lado se destaca además el sonido, uno de los puntos fuertes y que son característicos de Sony, el Xperia Z2 nos permite escuchar nítidamente en cualquier tipo de ambiente con la tecnología de reducción de ruido.


La resistencia al agua es otro punto a favor, como es la tendencia de los últimos Smartphones, el Xperia Z2 también es resistente a la lluvia y polvo, claro y además es sumergible (a diferencia de otros con el mismo sistema) pero solo a 1,5 metros de profundidad y por un máximo de 30 minutos.

Aparte de todo esto el nuevo Xperia Z2 viene cargado de accesorios para todos los gustos, aplicaciones exclusivas de  Sony que nos ayudarán en muchas de nuestras tareas y entretenimiento. Sin duda un gran teléfono de Gama Alta.

Algunas especificaciones principales del nuevo Xperia Z2 de Sony

Cámara de 20,7 MPX HD vídeo a 4K
Pantalla de 5.2 pulgadas a 1920x1080 Full HD TRILUMINOS
Batería de 3200 mAh
Procesador Qualcomm 801 cuatro núcleos a 2.3 GHz
Sistema operativo Android 4.4 KitKat
Peso 158  gramos
Resistente al agua y polvo sumergible*

De precios y fechas nada aún pero se espera que muy pronto pues ya está disponible para ver en el sitio oficial de Sony  Mobile y pre registrarse para obtener uno. ¿Te animas?

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo