Video Revela al nuevo HTC One

Detalles del HTC se filtran antes de lo previsto.


Tal y como hace algunos días te contábamos, el lanzamiento del nuevo HTC One está previsto para el día 25 de marzo, pero algo que los Taiwaneses nunca se esperaron fue que se filtraría un video en donde se muestran detalles y el funcionamiento del terminal lo que no ha caído para nada bien en la firma.

Video Revela al nuevo HTC One
Video Revela al nuevo HTC One

Es así, como antes le ha tocado a más de alguna empresa tecnológica, las filtraciones ocurren y eta vez fue el turno de HTC con uno de los Smartphones más esperados para este 2014. All new HTC, HTC One 2 o HTC M8, son los posibles nombres que tendría que por supuesto ya va siendo uno de los últimos secretos que aún no conocemos.

Tras las últimas imágenes reveladas del diseño del HTC, hoy tenemos disponible un completo video, y a pesar de que fue eliminado de Youtube por quien fuera publicado, ya es tarde, numerosas copias han sido publicadas y todos podemos ver este aparato en funcionamiento, su misteriosa cámara doble o sus especificaciones ya no son para nadie un secreto.


Algunas especificaciones Nuevo HTC One

Pantalla de 4,7 pulgadas
Memoria RAM de 2GB
Android 4.4 KitKat
Batería de 2900 mAh
Procesador Snapdragon 800
Memoria interna de hasta 32GB
Solo queda por esperar la presentación oficial del nuevo HTC One para conocer “más detalles” de lo que sin duda será el buque insignia de la compañía para este competitivo año 2014 en el mercado de los Smartphones de Alta Gama.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo