Xplay el Phabet de Motorola

Posible salida al mercado de un nuevo hibrido Smartphone-tablet de Motorola.


Como bien sabemos desde la compra de Motorola por parte de Google, la alicaída marca ha recuperado terreno importante, gracias a lanzamientos como el Moto X o el Moto G que han tenido una buena acogida por parte de los usuarios reestableciendo la confianza de alguna manera en los nuevos productos que estén por venir.

Xplay el Phabet de Motorola
Xplay el Phabet de Motorola

Hace algunos días nos llegaba la noticia oficial del lanzamiento del primer Smartwatch de Motorola, el llamado Moto 360 equipado con Android y hoy se suman nuevos rumores de la preparación al mercado de un Phabet posiblemente con el nombre de Xplay que contará con una pantalla de más de 6 pulgadas.

El Phabet de Motorola balo la tutela de Google se lanzaría en la segunda mitad de este año (julio a septiembre), bajo características que aún no se revelan.

Tal y como te contábamos, los planes de Google para su división Motorola no paran, nuevos lanzamientos pretenden reforzar aún más la calidad de los productos, si recordamos que el Moto G un teléfono muy económico (gama media) pero con características que lo acercaban más a la gama alta fue muy bien recibido sobre todo por el la relación precio-calidad en donde se dejó demostrado que la reducción de costos en publicidad puede implicar un enorme beneficio para los clientes y reducir el precio de un terminal de estas características que rondaba tan solo 200 dólares.

Solo nos restará esperar un tiempo más para ver si el Phabet de Motorola posiblemente Xplay verá la luz y a qué sector será mayormente enfocando según sus características.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo