LG G3: Se filtran primeras caracteristicas

Especificaciones del LG G3 se dan a conocer.


Como siempre pasa, los productos estrellas de las grandes compañías siempre reciben filtraciones de información, y hoy sería el caso del nuevo LG G3 que podríamos conocer más en profundidad muy pronto y que por supuesto llama la atención de muchos quienes ya tienen sus antecesores.

LG G3: Se filtran primeras caracteristicas
LG G3: Se filtran primeras caracteristicas

La operadora Sprint es la responsable, y según lo que pudo recabar este nuevo Smartphone de alta gama LG G3 nos raería como mínimo 3GB de memoria RAM y una pantalla no menor de 5,5 pulgadas como ya es común en los nuevos prototipos y Smartphones nuevos que han salido al mercado, como antes la tendencia fue achicar los móviles ahora es lo contrario agrandar sus pantallas y LG lo tiene muy claro al igual que sus competidores.

Otras interesantes filtraciones de las características LG G3


Además de que este nuevo terminal contaría con una gran pantalla y memoria RAM, se ha dicho que este teléfono operaría a una resolución de 1440x2560, por supuesto LG sigue aferrado a Android y contaría con la última actualización de éste. Por parte del procesador este será un Qualcomm Snapdragon 800 y trabajará a 2,3 GHz y su cámara principal sería de 13 MPX.

Por ahora nada de fechas y presentaciones oficiales, como siempre estos datos están a la espera de confirmar, pero de seguro que en LG se traerán más de alguna sorpresa al momento de darlo a conocer para todo el mundo. Quedamos atentos a las nuevas informaciones que puedan surgir.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo