Samsung Galaxy S5 Neo seria el nuevo SM-G750

Galaxy S5 Mini sería otro modelo.


Sin duda Samsung como ha sido su costumbre desde el Galaxy S3 sacará una versión mini del S5 y tal como apuntaban los últimos rumores el modelo Samsung SM-G750 sería el que saldría al mercado bajo ese nombre, pero nuevos detalles filtrados sobre éste modelo lo descartarían en la categoría de Mini.

Samsung Galaxy S5 Neo seria el SM-G750
Samsung Galaxy S5 Neo seria el  nuevo SM-G750

Informaciones recogidas desde fuentes de importación de Samsung en la India han revelado el tamaño de la pantalla del Samsung SM-G750 y no tiene mucho que ver con las especificaciones de un smartphone “mini” y debido a esto quedaría casi descartado que se trate de ese modelo.

Tal como indicaron estas especificaciones el modelo Samsung SM-G750 contaría con una pantalla que supera las cinco pulgadas, para ser precisos alcanzaría 5.1 un tamaño obvio que no corresponde a S5 Mini.

Galaxy S5 Neo = Samsung SM-G750


Por confirmar estos nuevos datos apuntan al modelo “neo” del Samsung Galaxy S5 una versión más modesta pero no menos funcional del teléfono que ya todos conocemos y que es la estrella de Samsung, el Neo acercaría mucho más este estilo S5 a sectores que no cuentan con la capacidad adquisitiva para tener el primero, pero que sin duda no es para nada despreciable en especificaciones. De confirmarse este el Neo S5 de Samsung vendría con 4 núcleos, 1.5GB de RAM ente otras especificaciones que aunque no superan al Galaxy S5 tampoco son tan bajas.

Por último podemos tener casi claro que aunque el modelo Samsung SM-G750 no corresponda al Galaxy S5 Mini de todas maneras lo veremos muy pronto en venta, en primer lugar porque es costumbre de Samsung y otra por que ya lo han confirmado. De fechas aun nada pero pronto tendemos más novedades desde Samsung.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo