Confirmado: LG G3 será lanzado este mes

Con invitaciones ya enviadas, la surcoreana LG ha confirmado el esperado lanzamiento de su producto estrella el LG G3.


Después de la oleada de rumores típicos sobre el lanzamiento de un producto estrella tal como el nuevo LG G3 de la compañía surcoreana, por fin ya tenemos una fecha, la elegida para mostrar las bondades de este nuevo Smartphone es a fines de Mayo más precisamente el día 27.

Confirmado: LG G3 será lanzado este mes

Los rumores previos ya hacían prever tal consideración de parte de la compañía ya que tan solo unos días atrás se habían presentado las ganancias trimestrales y de paso se proyectaban las ventas para el segundo trimestre en el que se nombraba al propio nuevo Smartphone LG G3 entre las ventas fuertes para ese periodo, aun cuando no se daban fechas de lanzamiento por lo que todo hacía suponer y tal como ocurrió que es éste el mes del LG G3 con toda su pompa.

No solo le nuevo LG G3 saldrá a la pelea


Cuando ya tenemos la fecha de lanzamiento del LG G3 el producto estrella de LG, sus representantes han dicho que esto no se quedará allí, sino que la línea de L series III será desplegada en su totalidad para competir en todos los tramos de mercado a la par con los grandes.

Como te contábamos, ya se han enviado todas las invitaciones para el gran evento que tendrá su punto de reunión en tres diferentes regiones, San Francisco, New York y Londres.

Por ahora a esperar a fin de mes para saber que tanto nos sorprende el Smartphone LG G3 de la compañía surcoreana que sin duda se ha hecho notar en este competitivo mercado.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo