Lanzan nuevos Moto G y Moto E de Motorola

La renovada versión del Exitoso Moto G y el nuevo Moto E ahora incluyen 4G LTE.


En su pasada edición (Google) de Motorola, el Moto X y el Moto G tuvieron un éxito muy grande entre los usuarios, sobre todo por el último modelo que ofrecía un dispositivo que miraba más a la gama alta con sus cuatro núcleos pero a un precio bastante reducido en comparación a la competencia y que se vendió como “pan caliente” en muchos países. Hoy la novedad para el Moto G de Motorola (Lenovo) es la inclusión de 4G LTE que permitirá competir aún más en esta nueva versión de los modelos presentados por Motorola.

Lanzan nuevos Moto G y Moto E de Motorola
Lanzan nuevos Moto G y Moto E de Motorola

Moto E y Moto G 4G LTE se presentan en una renovada compañía Motorola quien desde hace pocos meses paso de ser vendida a  Google y luego éste último la vendió a Lenovo, en esta nueva era Motorola competirá enfocada a la calidad con teléfonos como los presentados que ya tienen un público fiel y son reconocidos por venderse a un bajo precio sin tener mucho que envidiar a los móviles con similares características que pueden constar el doble o más.

Las novedades de los nuevos Modelos Moto G y Moto E


Moto G 4G LTE

La renovada versión del modelo más vendido de la compañía es la incorporación de la tecnología 4G LTE en comparación con la anterior además los usuarios ahora tendrán la posibilidad de ampliar la memoria interna mediante las tarjetas SD. El resto de las configuraciones son casi las mismas que conocimos en el primer modelo Moto G, incluido el sistema Android KitKat y 1GB de memoria RAM. Su precio 270 dólares.
Moto E El nunca antes visto Moto E promete convertirse en uno de los más vendidos, la configuración está un poco más por debajo del Moto G pero sin duda continua ofreciendo todas las funcionalidades básicas y más de un teléfono móvil inteligente de última generación. Pantalla HD de 4,3 pulgadas, cámara de 5 Mega pixeles, Android KitKat y procesador doble núcleo de 12 GHz. Su Precio 165 dólares. Sin duda Motorola ahora parte de Lenovo pretende llamar la atención delos usuarios con estos modelos de calidad y a un precio irresistible. Las fechas de salida al mercado es en junio 2014 en más de 40 países.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo