Nokia Lumia 630, 635 y 930 Presentados en Brasil

Microsoft apuesta por Latinoamérica para potenciar Windows Phone en el mercado.


En la ciudad de Sao Paulo,  Brasil Microsoft y su equipo especial presentaron al público y a la prensa los nuevos dispositivos de bajo costo de la popular familia de Smartphones Lumia que ha visto renacer a Nokia de la mano de un grande del Software, los modelos anunciados son los 630 y 635 (bajo costo) y el Lumia 930 que apunta a un mercado más exigente.

Nokia Lumia 630, 635 y 930 Presentados en Brasil
Nokia Lumia 630, 635 y 930 Presentados en Brasil

Así es, como los propios representantes de Microsoft lo han comentado, Latinoamérica se ha convertido en uno de los principales consumidores de Windows Phone, el éxito de este sistema que poco ha poco ha ido ganando usuarios hacen más que merecedores ser uno de los primeros mercados en conocer los nuevos dispositivos Lumia.

Que nos traen los Lumia 630 y 635, características principales


Dispositivos similares que se destacan por los coloridas carcasas comparten gran parte de sus características, algunas de ellas son pantalla de 4,5 pulagadas, su cámara de 5 MP, memoria RAM de 512 MB, memoria de almacenamiento interno de 8GBm 4G para el modelo Lumia 635 entre otras interesantes características como la posibilidad de intercambiar carcasas. Incluyendo todos estos nuevos Lumia el sistema actualizado Windows Phone 8.1 con la anunciada asistente Cortana que por ahora silo estará disponible en idioma inglés pero el 2015 se actualizará a español.

Y el Lumia 930


Enfocada a la Gama alta como te contábamos el nuevo Lumia 930 vendrá con una pantalla full HD de 5 pulgadas, además de tener 2GBde memoria RAM, una potente cámara de 20 MP y 32GB de memoria de almacenamiento.

Fecha de salida al mercado Lumia 630, 635 y 930


Por ahora lamentablemente no han entregado fechas exactas de salida al mercado pero según sus representante muy pronto éstas fechas estarán disponibles.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo