Llegan los nuevos emoticonos a los Smartphones

250 nuevas posibilidades para comunicarnos de forma gráfica.


El estándar Unicode ha presentado la versión 7.0 con un total de 250 nuevos emoticonos o también llamados emoji que vienen y serán integrados de manera preestablecida en todos los dispositivos móviles y que en esta actualización tendremos muchas más posibilidades y también llega el esperado dedo de en medio levantado que en más de alguna ocasión hemos querido usar pero no lo teníamos disponible.

Llegan los nuevos emoticonos a los Smartphones
Llegan los nuevos emoticonos a los Smartphones

La nueva gama de emoticonos disponibles será usada como estándar por la mayoría de las aplicaciones y sitios que ya conocemos, como Facebook, Twitter, Whatsapp, Line,  el propio sistema Windows e i OS  y muchos más.

Conociendo un poco a Unicode...¿Sabes qué es?


Si no tienes claro que es Unicode, te aclaramos que se trata nada menos que de una especie de norma internacional de caracteres gráficos que cada fabricante, sistema operativo o cualquier aplicación puede adoptar como propia cada uno de estos “dibujitos” que representan expresiones, emociones y señales están tras un código que sin saberlo usamos la mayoría cuando nos comunicamos a través de todos nuestros servicios preferidos.

¿Cunado llegaran los nuevos Emoticonos?


Sobre fechas nada está claro aún pero se prevé que para el próximo mes de julio serán incorporados a los dispositivos. Así que solo nos restara esperar un poco más. Como dicen una imagen a veces vale más que mil palabras y en nuestro caso un emoticono.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo