Los nuevos Fabricantes Que apuestan por Windows Phone

Windows Phone Amplía su oferta con otras marcas.


Para nadie es desconocido que el sistema Windows Phone viene en alza desde hace algún tiempo atrás y cada vez son más los fabricantes que se animan a incluir este sistema en sus nuevos móviles para todos los gustos y precios. De los ya tradicionales y conocidos smartphones de la familia Lumia de Nokia pasaremos a conocer bastantes nuevos modelos durante el 2014 algunos presentados hace muy poco por Microsoft en el evento Computex.

Los nuevos Fabricantes Que apuestan por Windows Phone

Los nuevos fabricantes que se suman a Windows Phone


Prestigio saldrá muy pronto al mercado con el modelo llamado MultiPhone 8500 Duo, un móvil de gama media-alta que contaría con un procesador de 4 núcleos y una cámara principal de 8 mega pixeles.

Los nuevos Fabricantes Que apuestan por Windows Phone


Yezz, nos presenta el modelo Billy 4.7 que como de esperar por su nombre cuenta con una gran pantalla de 4.7 pulgadas IPS y una cámara principal de 13 mega pixeles, además posee un potente procesador de 4 núcleos.

Blu Products, el fabricante se lanzará al mercado de Windows Phone con un modelo ,uy parecido al su Dash 5.0, que contará al igual que éste con diversos colores, una pantalla grande de 5 pulgadas y una cámara principal de 5 mega pixeles, aunque aún las especificaciones reales no han sido totalmente reveladas.

Estos son sólo 3 de los fabricantes que se unen a las filas del sistema operativo Windows Phone que ya está en su versión 8.1 y que vendrán a diversificar aún más el mercado ampliamente dominado aún por Android. Lo mejor es que los precios según Redmond estarán muy competitivos y para todos los  presupuestos y muy pronto a la venta.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo