Samsung Galaxy F seria el sucesor del S5

Ni Galaxy S5 Prime, o Alpha serían los elegidos, la familia F podría ser lo próximo de Samsung.


Samsung siempre está desatando todo tipo de rumores sobre sus nuevos lanzamientos de smartphones y como no si es una de las compañías más exitosas en la actualidad, los que ahora mueve el ambiente es sobre qué modelo sucederá al actual producto estrella de Samsung, el Galaxy S5 recientemente lanzado que al parecer sería el último de la familia S pues un nuevo producto estrella se vendría entre manos, el Galaxy F.

Samsung Galaxy F seria el sucesor del S5
Samsung Galaxy F seria el sucesor del S5

El portal especializado eveleaks ha revelado diferentes datos acerca de la posibilidad de que el Galaxy sea una realidad y aunque no pasan de ser meramente rumores, los acontecimientos recientes hacen pensar que las posibilidades están bastante cercanas. Así para los que esperaban el lanzamiento de un Galaxy S6 tal vez nunca sea una realidad.

Que novedades traería el Galaxy F


Según @eveleaks una de las más notorias novedades (filtradas a través de una posible imagen del producto) es su carcasa metálica al estilo i Phone que todos conocemos. ¿Será este Galaxy F el que desafié al i Phone en cuanto a incluir la carcasa metálica?, muchos apuestan a que sí.  Entre otras interesantes características del Galaxy  estarían su gran pantalla de 5,2 pulgadas, 3GB de RAM un procesador aún más potente que el Galaxy S5.

Los hechos


Otro de los puntos interesantes que hacen pensar que Samsung prepara un nuevo producto para ser su estrella es que el encargo de fabricación del Galaxy S5 para el tercer trimestre ha sido un 25% menor que el anterior lo que solo se explicaría en la propia competencia con su nuevo producto. Lo bueno de todo esto es que de ser cierto los precios de su actual producto estrella (Galaxy S5) disminuiría ante el lanzamiento de la nueva estrella de Samsung.

Tendremos que esperar un tiempo más para ver si los rumores se convierten en realidad tal como ha ocurrido en otras ocasiones.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo