Nokia dice NO a Google como buscador por defecto

Lumias 630 y 930 de Nokia restringirán la opción de cambiar el buscador por defecto.


Aunque Microsoft y Nokia admiten que tener Android como parte de su nueva opción de sistema operativo para la nueva familia de teléfonos Lumia conviene sobre todo por la capacidad de acaparar más usuarios que se animen a adquirirlos, en contraste se ha dejado ver algunas restricciones que podrían ser una traba para estos mismos clientes, establecer un navegador por defecto.

Nokia dice NO a Google como buscador por defecto
Nokia dice NO a Google como buscador por defecto

Microsoft y su buscador Bing


Recordemos que Bing es el buscador de Microsoft que intenta por todos los medios posicionarse de algún modo ante el gigante e imbatible Google, por ahora una ayuda más sería que en al menos dos modelos de los nuevos Lumia el 930 y 630 los usuarios no podrán cambiar a Google para establecer sus búsquedas por defecto.

Por supuesto esto no afectará a toda la gama de modelos de Nokia pues como te contábamos se ha visto que en la configuración de los dos modelos antes mencionados la opción de establecer Google no aparece por lo que Bing será nuestro encargado de búsquedas.

Como podemos apreciar esto sería parte de una nueva estrategia para posicionar (del alguna manera) al buscador de Microsoft Bing en el uso diario que millones dan a sus Smartphones en las búsquedas por internet.

Smartphoneados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas

Lo Ultimo